Vacantes

BOLSA DE TRABAJO

Contador

Solicitamos CONTADOR con 3 a 5 años de experiencia para Despacho Contable. Las actividades que se realizarán son; Elaboración y Control de Registros Contables, Conciliación Bancaria, Facturación y Registro de Pólizas, Declaración de Impuestos, Contabilidad Persona Física y Moral, Elaboración de Nómina, Proyección de Retención de Impuestos, Elaboración de Reportes Financieros y Contables .

Ofrecemos:
Sueldo: $15,000.00 pesos Neto Mensuales + Capacitación y Desarrollo + Prestaciones de Ley. Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs. con 2 hrs. de Comida.

Vendedor Industrial

Ingeniero con 1 año de experiencia en Ventas Técnicas o Ventas Consultivas en el ramo de Construcción o Ferretero.
Sueldo base $7,400.00 + Comisiones hasta $25,000.00 pesos + Vehículo asignado + Apoyo de Gasolina + Prestaciones de ley + Capacitación y Oportunidad de Desarrollo. Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. con 2 hrs. de Comida/Sábado medio día.

Ejecutivo de Atención al Cliente

Persona que cuente con experiencia Atendiendo Clientes con disponibilidad para trasladarse dentro de la Ciudad para realizar tramites gubernamentales. Sueldo $5,2500.00 + Prestaciones de ley + Capacitación y Oportunidad de Desarrollo + Gran Ambiente Laboral + Contratación directa con la Empresa. Horario de Trabajo Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 hrs..